¿Quienes somos?

Somos el enlace perfecto entre el autor original y los desarolladores. Recopilado las mejores plantillas y complementos de WordPress y scripts, para su facil descarga y aun costo muy bajo. Un sitio web hecho fácil.

Aquí no hay publicidad, acortadores de enlaces u otro desastre que le complique la navegación en nuestro sitio web. Proporcionamos descargas directa desde nuestro sitio con búsqueda fácil y una navegación extraordinaria.

Somos una empresa online que ofrece de forma gratuita y de pago complementos, temas y scripts necesario para el desarrollo de sitios web.

¡Nuestro propósito principal es brindar a cualquier usuario la oportunidad de familiarizarse con los complementos, temas y scripts u otro software premium a un precio asequible y gratis*.

¿Por qué Scripts Full?

Es cierto que somos una empresa joven pero esto de impide que podamos ofrecer lo mejor para usted.

  • Precios má bajo.
  • Archivos gratuitos
  • Archivos originales sin malware, virus, o publicidad.
  • Todos los productos funcionan en un número ilimitado de sitios web (dominios ilimitados).
  • Todos los productos están disponibles por descarga desde nuestra pagina
  • Actualizamos productos constantemente y agregamos nuevos casi siempre, nos esforzamos por darte lo mejor y archivos de calidad.

Un breve aviso

La principal diferencia entre nosotros y el desarrollador es que no ofrecemos ningún soporte técnico. Así es como podemos vender u ofrecer de forma gratuita los artículos a un precio menor que el precio original.

Por lo tanto, si cree que necesitará asistencia técnica continua para un producto, considere comprar al desarrollador. Los enlaces a cada desarrollador se proporcionan en las páginas del producto.

Especificamos bien claro que, si bien los productos de Scripts Full son los productos originales, no somos los autores originales. Simplemente estamos redistribuyendo el software, ya que es nuestro derecho hacerlo, bajo la licencia GPL.

No estamos conectados, asociados o respaldados por ninguna de las compañías cuyos productos se mencionan en este sitio. Cualquier mención de estas compañías es puramente para que nuestros clientes no sean engañados en cuanto a la fuente original del producto y para que tengan la opción de comprarnos a nosotros o de ellos.

Want to know more about us?