DMCA

¡ATENCIÓN! Scripts Full no contiene ningún material protegido por derechos de autor. No alojamos ningún archivo que viole los derechos de autor. Todos los productos presentados en el sitio web se publican bajo la Licencia Pública General de GNU .

Sin embargo, si está seguro de haber encontrado un material protegido por derechos de autor, envíenos una solicitud por correo electrónico a info@scriptsfull.com

En su solicitud, especifique los enlaces de descarga directa al material que cree que está protegido por derechos de autor y adjunte los documentos de respaldo.

Los siguientes elementos deben incluirse en su reclamo de infracción de derechos de autor

Presentar evidencia de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Proporcione suficiente información de contacto para que podamos contactarlo. También debes incluir una dirección de correo electrónico válida.

Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Debe estar firmado por la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se está infringiendo.

Envíe el aviso de infracción por escrito al correo electrónico:

info@scriptsfull.com

Por favor, espere 2-3 días hábiles para eliminar el material de copyright.

Tenga en cuenta que enviar su queja por correo electrónico a otras partes, como nuestro Proveedor de servicios de Internet, no acelerará su solicitud y puede dar lugar a una respuesta demorada debido a que la queja no se ha presentado correctamente.