Todos los complementos de WordPress, y scripts, que estan en Scripts Full están autorizados bajo la Licencia Pública General (GPL). Esto significa que una vez que hayamos comprado el artículo, podemos redistribuirlo si lo decidimos. Su membresía a nuestro sitio se destina a mantener y comprar las suscripciones a autores de complementos y temas de terceros. Esta forma de financiación colectiva ayuda a mantener los precios bajos y luego podemos pasarle este beneficio.

Actualmente puede comprar los archivos utilizando Paypal, otras pasarela de pago están en proceso de implementación, se le notificará cuando estén disponibles.

Para descargar los archivos gratis de Scripts Full debe crear una cuenta gratuita y luego proceder a descargar dicho archivo.

No, no proporcionamos el código de compra, debe comprarlo directamente del desarrollador si necesita el código de compra.

Sí, todos los complementos y temas se obtienen de forma segura descargándolos directamente de los autores originales y simplemente los redistribuimos sin cambiar los productos.

Lo sentimos, so brindamos soporte de los archivos que ofrecemos en el sitio, si desea soporte puedo comprarlo al autor original de dicho archivo.

Ignoralo. Los desarrolladores incluyen estos para que el complemento o tema se actualice automáticamente o para que pueda registrarse para recibir asistencia. El artículo en sí funcionará perfectamente bien sin que se introduzca nada en el cuadro. Recomendamos actualizar su tema / complementos manualmente cuando las actualizaciones estén disponibles en nuestro sitio.

Casi el 100%  de todos los temas, complementos y scripts presentados en nuestro sitio web son completamente funcionales sin ingresar la clave de compra. La clave de compra es necesaria solo para soporte premium en el sitio web de un desarrollador y para obtener actualizaciones automáticas a través de WordPress.

No emitimos reembolsos una vez que se realiza el pedido y se envía el producto. Como cliente, usted es responsable de comprender esto al comprar cualquier artículo en Scripts Full.

Todo lo que tenemos está publicado en nuestro sitio web. Utilice la búsqueda para encontrar lo que busca. Si no pudo encontrar un tema o un complemento que le interese, ¡no lo tenemos!

Ofrecemos algunos temas, plugins y scripts de manera gratuita, nuestro objetivo es que pueda obtener recompensa por las compras que realiza, tenga en cuenta que no siempre el archivo estará gratuito, en algunas actualizaciones pueden surgir cambios.

No, no proporcionamos las claves de licencia necesarias para actualizar automáticamente los productos a través del panel de administración de WordPress. Si necesita actualizar el producto, debe descargarlo del sitio web y realizar la actualización manualmente. Si desea recibir actualizaciones automáticas, debe comprar el producto directamente del desarrollador.

No ofrecemos asistencia técnica, pero puede enviarnos su pregunta y posiblemente podamos darle una respuesta. Tampoco ofrecemos ningún servicio freelance.

Puedes enviarnos un correo y le responderemos dentro de las 24 horas (en raras ocasiones, puede ser más largo) y solo en días hábiles (de lunes a viernes).

Las actualizaciones se proporcionan siempre y cuando estén disponibles a partir del autor original. Si hay actualizaciones disponibles, puede actualizar manualmente reemplazando sus viejos plugins/temas y scripts con una nueva versión.

NO se le permite revender los artículos descargados aquí en sus sitios web. Su cuenta se bloqueará permanentemente si descubrimos que está compartiendo los archivos que descarga de nuestro sitio web. Y usted no es reembolsado por los artículos.